Website Manager

American Youth Soccer Organization Providing world class youth soccer programs that enrich children's lives.

Costa Mesa Soccer (AYSO Region 120)

Content

Envíe su noinación al final de este formulario. ¡Gracias por su interés en ser voluntario para ayudar a enriquecer las vidas de los niños!

Hola Padres y Voluntarios de AYSO Costa Mesa Region 120,
Las nominaciones de Comisionados Regionales ya están abiertas. Lo alentamos y lo invitamos a expresar interés en el puesto y/o hacer recomendaciones sobre los candidatos que le gustaría ver nominados.
 
El cargo voluntario de AYSO de Comisionado Regional tiene la intención de tener la responsabilidad y la autoridad para administrar los negocios cotidianos de la Región, dentro del marco de las normas operativas de AYSO. 

Haga clic aquí:  Deberes laborales del Comisionado Regional - AYSO 

¿Quien?
La calificación Engeneral para ser elegible para nominarse a sí mismo o ser nominado para este puesto es que sea preferiblemente un miembro actual o anteriorde la Junta Regional de AYSO o un voluntario registrado con buena reputación en la organización. 

¿Por qué?
Las pautas de AYSO especifican que el término del Comisionado Regional voluntario es de 3 años de duración. Entre 3 y 6 meses antes del vencimiento de dicho término, se forma una comisión de postulación para buscar y recomendar uno o más candidatos a la Junta Regional. La Junta Regional entonces, por mayoría de votos, nominará a un Comisionado Regional y remitirá dicha nominación al Director de Área de la Región. 

¿Cuándo? 
• domingo, 26 de marzo - el último día para que envíe sus candidatos recomendados a la comisión de nominaciones. 
• lunes, 27 de marzo - la comisión de nominación se reúne para revisar los candidatos y sus currículos
• lunes, 17 de abril - Preguntas y respuestas de los candidatos RC (abierto a todos) y votación de la junta con el miembro del personal del Área Q
• sábado, 1 de julio - El Comisionado Regional Electo hace la transición a Regional activo Comisionado antes del 1 de octubre 

¿Cómo?
Envíe su nombre o el de los candidatos recomendados a la comisión de nominaciones enviando esteformulario con la información solicitada a continuación.

Haga clic aquí:  Nominación de Comisionado Regional AYSO R120 Costa Mesa

También puede hacer cualquier pregunta sobre este proceso y calificaciones relacionadas a la Comisión de Nominación aquí: [email protected]
 
También nos gustaría agradecer a todos los voluntarios de R120 que ayudan a llevar este gran programa de fútbol a nuestros niños. Permítanos alentar a todos a que consideren también ser voluntarios como miembros de la junta, ya que siempre hay numerosas tareas que pueden adaptarse a cualquier horario y que marcan una gran diferencia. 

Gracias por su consideración y recomendaciones, 

Comisión de Nominación de la Región 120
 
Angela Serrano Trinidad Hernandez
Bob Brady George Yaghnam
Chris Raymond Dori Arbour
Helen Flores Alana Flores
Frank Anderson 

National Partners

Contact Us

AYSO R120 Costa Mesa

AYSO 120, PO Box 12065
Costa Mesa, California 92627

Email Us: [email protected]
Copyright © 2024 Region 120  |  Privacy Statement |  Terms Of Use |  License Agreement |  Children's Privacy Policy  Login